¡Qué inseguridad! Capturaron dos sujetos que hurtaron a pasajera de buseta en el barrio Hipódromo
Los delincuentes habían despojado a la víctima de un celular y un reloj. La comunidad ayudó a detenerlos.
Metib
16 Oct 2022 10:05 AM

¡Qué inseguridad! Capturaron dos sujetos que hurtaron a pasajera de buseta en el barrio Hipódromo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes habían despojado a la víctima de un celular y un reloj. La comunidad ayudó a detenerlos.

Según el coronel Germán Manrique, subcomandante Metib, “La policía Nacional por medio del grupo ‘Reacción para la seguridad ciudadana’, logró la captura en flagrancia de dos individuos de 19 y 23 años de edad, por ser los presuntos responsables de hurtarle un celular y un reloj a una ciudadana al interior de una buseta de transporte público”. 

El coronel Manrique manifestó que la información oportuna de la comunidad fue vital para lograr la ubicación de esta buseta en la carrera 4 con calle 25 del barrio Hipódromo y así lograr la captura de estos individuos y la recuperación de los elementos hurtados. 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

“Prevenir el hurto a vehículos de servicio público es una de nuestras prioridades, para ello la institución dispone de una serie de operativos focalizados en toda el área metropolitana con el propósito de identificar, capturar a las personas dedicadas al hurto de conductores y pasajeros de este medio de transporte. Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial. 

Cabe anotar que en los últimos días las autoridades metropolitanas han realizado diferentes capturas contra sujetos que vienen azotando el transporte público en la capital tolimense. La Policía agradece a la comunidad que ha ayudado a retener a los delincuentes.

Fuente
Alerta Tolima