¡Qué calentura! Asesinaron a pensionado de la Policía en Honda
El hombre fue baleado en repetidas ocasiones. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.
Alerta Tolima
17 Ene 2023 08:38 AM

¡Qué calentura! Asesinaron a pensionado de la Policía en Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado en repetidas ocasiones. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió.

El nuevo hecho de homicidio se registró pasadas las 8:00 de la noche de este lunes 16 de enero de 2023, en el sector conocido como El Reposo, en el municipio de Honda al norte del Tolima.

Según las informaciones entregadas a esta redacción de La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, desconocidos llegaron hasta la zona antes mencionada para balear a un expolicía, quien quedó en delicado estado de salud.

Se pudo establecer que esta persona, pensionada de la institución policial, fue trasladado de urgencia hacia un centro asistencial donde los facultativos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas con las que ingresó al hospital.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Omar Ardila, de 62 años de edad. Hasta el momento se conocen los motivos que tuvieron los gatilleros para acabar con su existencia.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

¡Llegó la subienda de ‘sicariatos’ a Honda! Asesinaron a ‘Ranses’ en una invasión de la población norteña

El acto sicarial se registró ayer en horas de la tarde en el sector conocido como invasión Luz Esperanza, del municipio de Honda, al norte del Tolima, hasta donde llegaron dos sujetos en moto para acabar con la vida de una persona que se encontraba en vía pública.

Información suministrada da cuenta que esta persona se encontraba sentado y los sujetos lo abordaron para dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza y brazos, lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea, mientras los agresores escapaban sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Carlos Ranses Hoyos, de 28 años de edad, quien, según testigos, había salido hace poco tiempo de la cárcel por verse inmerso en el delito de microtráfico, lo que hace pensar a la comunidad que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Tolima