¡Qué alegría! Encontraron a María de los Ángeles deambulando por las calles de Armero – Guayabal
La mujer salió al banco en el centro de Ibagué y apareció escopolaminada en el norte del Tolima.
Detol
13 Ene 2023 07:40 AM

¡Qué alegría! María de los Ángeles se reencontró con su familia en Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer salió al banco en el centro de Ibagué y apareció escopolaminada en el norte del Tolima.

Apareció María de los Ángeles Suárez, de 40 años de edad, escopolaminada en Armero - Guayabal, quien hace dos días había salido a realizar una diligencia bancaria en el centro de Ibagué, se había quedado de encontrar con algunos allegados, pero no cumplió la cita.

La mujer fue encontrada desorientada por las autoridades, quienes la llevaron hasta un centro asistencial para ser valorada por los médicos de turno. Sus familiares viajaron hasta la norteña población en donde se registró el emotivo reencuentro.

La historia

"María salió de la casa sobre las 8:21 de la mañana del miércoles para hacer algunas diligencias en el banco, ella tenía que hacer algunos pagos; quedamos de encontrarnos a eso de las 10:30 con ella y no llegó. Le empezamos a marcar y no respondía el celular. La mamá se fue también para el centro a buscarla y nada, se fue para el colegio de las niñas y tampoco, por lo que decidió regresarse, fue una incertidumbre que vivimos al no saber nada de su paradero”, comentó una de sus familiares.

Y agregó, “A eso de las 6:20 de la mañana de ayer, un señor llamó e informó que la habían visto por el Centro Comercial Combeima, fuimos a verificar y nada, después que la vieron sobre la 38 con Quinta y tampoco que aparecía, estábamos muy asustados”, dijo.

“Hace pocas horas nos llamó un policía desde Armero – Guayabal indicando que estaba con ella, que la encontró desorientada y que se la llevaba para el hospital a realizarle una valoración, nos hizo videollamada y pudimos constatar que se trataba de ella. De inmediato el papá, el hermano y otros familiares emprendieron el viaje y pudieron reencontrarse con ella. Qué alegría que haya aparecido”, finalizó su familiar.

Cabe destacar la excelente labor que hizo la policía en esta parte del departamento.

Fuente
Alerta Tolima