¡Macabra escena! Encuentran un bebé muerto en bolsa negra en el sector de Las Ferias en Cajamarca
El cuerpo del niño de algunos meses de nacido se encontraba en avanzado estado de descomposición. Las autoridades investigan.
La Cariñosa - Imagen de Referencia
13 Ene 2023 06:43 AM

¡Macabra escena! Encuentran un bebé muerto en bolsa negra en el sector de Las Ferias en Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo del niño de algunos meses de nacido se encontraba en avanzado estado de descomposición. Las autoridades investigan.

El impresionante caso se registró en horas de la tarde de este jueves 12 de enero de 2023, en inmediaciones del sector de la Plaza de Ferias del municipio de Cajamarca, al occidente del Tolima, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé de algunos meses de nacido dentro de una bolsa negra.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los vecinos del sector se percataron que las aves de carroña se acercaban a la zona y al revisar lo que sucedía, observaron el cuerpo del infante que se encontraba en avanzado de descomposición.

Se conoció que los presentes informaron de manera inmediata a las autoridades locales, quienes hicieron presencia con funcionarios, en este caso policías de la Sijín de la Metib y personal de la Secretaría de Salud Municipal para apersonarse del caso que aterraba a la población de la Despensa Agrícola de Colombia.

Se pudo establecer que a esta hora las autoridades correspondientes se encuentran adelantando las respectivas investigaciones y tratan de dar con el paradero de los padres de la criatura.

La indignación de los pobladores ha sido total, quienes han indicado su inconformismo con lo sucedido a este bebé. Otras han realizado cadenas de oración por el descanso del pequeño.

“Es un hecho macabro del cual se desconoce quien es el autor y en este momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades para determinar con exactitud quien lo hizo”, manifestó el concejal Mauricio Reyes.

“Hay unas imágenes que están rodando a través de las redes sociales, pido de corazón que no las multipliquen para no generar más morbo y amarillismo”, finalizó el cabildante.

Se habla de que la comunidad cajamarcuna ha convocado a una velatón como rechazo por la muerte de este niño.

Fuente
Alerta Tolima