La unión de los vecinos de este sector de la novena etapa del barrio el Jordán dio resultado y consiguieron detener al amigo de lo ajeno
La unión de los vecinos de este sector de la novena etapa del barrio el Jordán dio resultado y consiguieron detener al amigo de lo ajeno
Suministrada
9 Jun 2020 07:06 AM

A puño y pata comunidad detuvo a un atracador en el barrio Parrales

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La unión de los vecinos de este sector de la novena etapa del barrio el Jordán dio resultado y consiguieron detener al amigo de lo ajeno.

En inmediaciones de este sector del norte de Ibagué, se registró un hurto en contra de una transeúnte, robo que afortunadamente logró ser frustrado por la comunidad, sin embargo, el delincuente que pretendía llevarse un teléfono celular pasó por los peores minutos de su vida luego que la ira enardecida de los transeúntes decidiera pasarle factura por sus conductas delictivas.

Leer: En misteriosas circunstancias desaparece bebé en una finca de Ataco

El señalado atracador abordó a una mujer en el sector de la calle 67 con avenida Guabinal y con cuchillo en mano la obligó a entregarle su teléfono de comunicación celular. Con lo que no contaba el ladrón era que los transeúntes no se iban a quedar callados y siendo ajenos a lo que estaba sucediendo, si no que en esta oportunidad salieron en defensa de la afectada, iniciándose así una persecución por varias cuadras de este sector.

Luego de varias cuadras corriendo, la unión de los vecinos de este sector de la novena etapa del barrio el Jordán dio resultado y consiguieron detener al amigo de lo ajeno, un hombre de 26 años de edad.

Mientras que uno de los presentes informaba de lo sucedido a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar, el restante de los que habían unido fuerzas para coger al ladrón procedieron a darle un escarmiento y por medio de una sesión de ‘‘paloterapi’’ procedieron a desencadenar su furia contra la humanidad del señalado delincuente, propinándole una seguidilla de puños y patadas.

También: Bomberos de Ibagué reportaron fallecimiento de un hombre que cayó a un precipicio en zona rural de la ciudad

Cuando los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, llegaron hasta este punto de la calle 66 con carrera 8 del barrio Parrales, procedieron a adelantar la captura en flagrancia de un hombre de 26 años.

El capturado y elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Nación Seccional Tolima para que responda por su accionar delictivo y criminal.