115AtaqueCuchillo.jpeg
8 Jul 2019 03:35 PM

A puñaladas mataron a un hombre en Saldaña

Alerta
Tolima

En las últimas horas las autoridades informaron sobre un homicidio del cual fue víctima un hombre de 33 años de edad, esto en área urbana del municipio de Saldaña,  lugar donde todo pareciera indicar que un individuo propinó varias puñaladas en contra de una pareja de hombre y luego de cometido el crimen se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la 01:25 de la madrigada en plena vía publica, en el sector conocido como La Avenida Los Puentes, en el Barrio 20 de Julio del mencionado municipio. Por allí se movilizaba el señor Geovany Bocanegra Flórez en compañía de un amigo de 32 años, quienes minutos antes habían estado compartiendo con sus varios de sus familiares y amigos en una reunión social dónde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Le sugerimos leer: Se entregó el presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado sábado en el Topacio

Fue en ese momento cuando los dos amigos fueron abordados por un tercero, quien se acercó a ellos y sin medir palabra los ataca usando un arma blanca, propinándole una certera puñalada a Bocanegra Flórez y a su acompañante también lo hiere sin conseguir asesinarlo.

Después de cometido el crimen, de la nada apareció un 2 hombre a bordo de una moto AX 100, y recoge al homicida y emprenden la huida, siendo cobijados por la oscuridad de la noche.

Le sugerimos leer: Venezolanas hurtaron varias botellas de licor en reconocido supermercado

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales quienes buscan establecer la identidad del agresor y su cómplice.