Asesinato con arma blanca
Ingimage (Referencia)
16 Sep 2019 06:54 AM

A puñal mataron a un hombre en el barrio Nuevo Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
El agresor fue herido con un arma de fuego por un tercer individuo, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

De varias heridas con arma blanca fue asesinado Jhonny Ducuara este  fin de semana, luego que en medio de un acto de intolerancia un hombre arremetiera contra él, propinándole las mortales heridas en hechos ocurridos sobre las horas de la madrugada en la manzana D, del barrio Nuevo Combeima, en la Comuna 8 de la capital del Tolima. 

Leer también: Juez envió a la cárcel a hombre que transportaba cargamento de marihuana

Según lo que se ha podido establecer, el hoy occiso estaba en compañía de varios amigos departiendo al son de unas copas, estando en esas, el hombre que se convertiría en su homicida empezó a hacer tiros al aire con un arma de fuego, cosa que disgustó a Jhonny, quien se acercó a este sujeto y le reclamó por tal acto irresponsable. 

El individuo, de aproximadamente 40 años, Identificado como Jhon Jairo Cruz, al escuchar los reclamos de Ducuara guardó el arma de fuego, pero sacó un puñal y se abalanzó contra su víctima y consiguió clavarle la hoja de metal en diferentes oportunidades. 

En medio de esta agresión, un tercer hombre, al parecer en defensa de Jhonny, desenfundó un revolver y lo accionó en contra del agresor, consiguiendo que dos proyectiles se alojaran en su abdomen y en una pierna.

Esta persona se dio a la fuga luego de herir al sujeto de 40, quien tuvo que ser llevado hasta la Clínica Nuestra, lugar donde fue estabilizado por el personal médico y a esta hora se encuentra custodiado por personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes esperan que se recupere para hacer efectiva su captura y presentarlo ante un juez de la república para que responda por el homicidio de Jhonny Ducuara. 

Leer también: Bus se fue a un abismo en la vía Ibagué – Cajamarca. Una persona murió y 26 más resultaron heridas

Y es que Jhonny, a pesar que sus amigos lo llevaron en un carro hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, y allí llegó con vida, luego de un par de horas en cuidados intensivos, no importó el esfuerzo médico, dado que las gravedades de las heridas terminaron con arrebatarle la vida a este hombre de 26 años de edad. 

Según lo expresado por las autoridades, el Hombre de 40 años será procesado por el delito de homicidio, mientras que la Policía de Ibagué está tras la pista del tercer hombre, quien también deberá responder por accionar el arma de fuego y herir al asesino.