A puñal asesinaron a un joven en el Guamo
Alerta Tolima
14 Jun 2022 04:27 PM

A puñal asesinaron a un joven en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer otro joven le asestó la mortal puñalada. Las autoridades investigan.

Al parecer en el parque Bolívar de esta municipalidad se originó una riña entre dos personas donde una de ellas desenfundo un arma blanca propinándole una herida a la altura del tórax por la cual tuvo que ser trasladado de manera inmediata a la central de urgencias del Hospital San Antonio pese al esfuerzo de los galenos el hombre no sobrevivió a causa de la gravedad de la herida.

Información extraoficial que llega a esta redacción da cuenta que al parecer la riña se originó por un problema pasional, y su agresor sería un joven de 18 años quien al igual que la víctima reside en el municipio de El Espinal.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Andrés Trujillo de 21 años, y de quien se supo vivía en el barrio Betania del segundo municipio del Tolima.

 

Asesinaron al ‘enfermero’ en el Guamo

La víctima se movilizaba en moto, siendo interceptado por dos sujetos en otra motocicleta, que le dispararon, causándole la muerte.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato fue asesinado un hombre en la vereda Callejón de Guaduas en el Guamo, departamento del Tolima, donde esta persona fue encontrada sin signos vitales al lado de la motocicleta en la que se movilizaba.

Las primeras versiones señalan que dos hombres, quiénes se movilizaban en una motocicleta, le propinaron cuatro impactos de bala a Francisco Javier Lugo, quien se desplazaba en la motocicleta de placa EZS-59A.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, sin embargo, se descarta un atraco, toda vez que las pertenencias del occiso fueron halladas junto al cuerpo.

Testigos señalaron que esta persona había hecho un turno, cuidando a un adulto mayor, desempeñándose como enfermero, al momento de ser alcanzado por las balas que le quitaron la vida en esta parte de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima