A puñal asesinaron a un hombre en inmediaciones de la Plaza de la 21 en Ibagué
Los agresores, dos sujetos en moto huyeron del lugar y dejaron el rodante abandonado en la 22 con Quinta.
Alerta Tolima
7 Nov 2023 01:27 PM

A puñal asesinaron a un hombre en inmediaciones de la Plaza de la 21 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los agresores, dos sujetos en moto huyeron del lugar y dejaron el rodante abandonado en la 22 con Quinta. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Plaza de la 21 en Ibagué, donde un hombre fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes lo apuñalaron y huyeron rápidamente del lugar.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué informa que el pasado domingo alrededor de las 20 horas, el cuadrante 8 del CAE Centenario respondió a un incidente en la plaza de la 21, ubicada en la carrera cuarta del estadio, donde un individuo de género masculino resultó herido por un arma cortopunzante en el pecho. Según el testimonio de una persona que estaba con él, fueron sorprendidos por un grupo de agresores que los atacaron sin mediar palabras, y huyeron del lugar en una motocicleta”, manifestó.

La oficial señaló que “El cuadrante, que se encontraba realizando labores de vigilancia y control, fue alertado y comenzó la persecución de los agresores, quienes finalmente abandonaron la motocicleta en la carrera quinta con calle 22. Durante la investigación vecinal, se encontraron pruebas que llevaron a la identificación de los agresores, así como la identificación de los actuales propietarios de la motocicleta involucrada en el incidente”, dijo.

Y agregó, “Toda esta información ha sido compartida con la Fiscalía General de la Nación para avanzar en las investigaciones correspondientes. La Policía continúa trabajando en el esclarecimiento de este caso y la identificación de los responsables”, finalizó la coronel Rodríguez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima