riña a cuchillo
Una adolescente de 15 años asesino a su vecina de 16 con una herida en su cuello.
Alerta Tolima
2 Jun 2022 10:28 AM

A puñal asesinaron al ‘rolo’ en el barrio Boquerón, sur de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
A pesar que fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por la salvarle la vida.

El hecho se registró hace pocas horas en el sur de la capital tolimense, donde un nuevo hecho de intolerancia habría dejado a una persona muerta, caso que está siendo analizado e investigado por parte del grupo contra homicidios de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el caso sucedió en el sector del barrio Boquerón parte alta, donde la comunidad reportó un caso de riña callejera en medio de la cual algunos de los participantes estaban utilizando armas blancas para tratar de agredirse, desconociéndose los motivos de la reyerta.

 

Presentado el hecho, resultó lesionado un joven de 26 años de edad identificado como Brayan Estiven Guzmán Amorocho, quien recibió múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, las cuales lo dejaron en crítico estado de salud.

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que esta persona ya no presentaba signos vitales, de tal forma que se solicitó el acompañamiento de los integrantes del laboratorio móvil de criminalística.

Debido a esto, los funcionarios de esa especialidad se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector del Papayo.

 

Aunque en la zona se ventiló que las autoridades al parecer habían logrado la captura del presunto autor de este caso, no se ha podido determinar la veracidad de esta información.

“Eso no es raro, por aquí se dan cuchillo porque sí o porque no, en su mayoría las peleas son por problemas con el consumo de marihuana o bazuco, o talvez, por el expendio de drogas. Unos ya no se aguantan que les invadan su territorio para la venta de estas cosas y se generan las peleas”, indicó una residente.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Fuente
Alerta Tolima