IMG-20171119-WA0027.jpg
20 Nov 2017 07:16 AM

Profesor de danzas abusaba de sus alumnas en Anzoátegui

Alerta
Tolima

Después de una ardua investigación que duro cerca de 2 meses, adelantada por la seccional de investigación criminal del departamento de Policía Tolima, en el municipio de Anzoátegui se logró la captura por orden judicial del señor Iván Andrés Nagles Reyes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la cual había sido emanada por el juzgado promiscuo municipal del municipio de Alvarado.

Le sugerimos Leer: Conductor de tractocamión arrolló una motociclista y cuando quiso huir fue capturado

Es de resaltar que este sujeto actualmente se desempeñaba como profesor de danzas de una institución educativa del municipio del Anzoátegui, de tal forma que se aprovechaba de su condición de docente, para acceder carnalmente a sus víctimas quienes eran sus mismas estudiantes.

Según las autoridades, a la fecha llevan un total de tres víctimas de las cuales se ha recibido la denuncia formal, para lo cual se sigue adelantando investigaciones para esclarecer si fueron más las menores abusados por este profesor de danzas.

Le sugerimos Leer: Lío de faldas terminó con varios heridos a bala en Ibagué

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 local de Alvarado, a quien después de audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías ordenó la detención intramural de la cárcel del municipio de Armero Guayabal.

Le sugerimos Leer: Ministerio de Agricultura adjudicará predios baldíos a víctimas de despojo en el Tolima


También le puede interesar: