WhatsApp-Image-2019-01-22-at-5.56.34-PM.jpeg
23 Ene 2019 08:05 AM

A prisión sujeto que atacó a cuchillo a su vecino en La Francia

Alerta
Tolima

El detenido deberá responder con 20 meses de prisión, según lo reza la sentencia en su contra por el delito de homicidio tentado por hechos ocurridos hace cuatro años en la capital del departamento del Tolima.

La detención de Oscar Leonardo Vargas Mayorga, se dio por parte del CTI de la Fiscalía, como responsable en el delito de homicidio tentado, por hechos ocurridos en el barrio La Francia de Ibagué en diciembre del 2014, por lo que se procedió a su detención en un operativo coordinado con tropas de la Sexta Brigada del Ejército.

Le sugerimos leer: En Cundinamarca recuperaron 4 vacas que habían sido robadas en Armero Guayabal

En el sumario de la investigación da cuenta que el condenado atacó a cuchillo a Pablo Cesar Castro Parra, el cual resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial y puesto el caso en conocimiento de las autoridades de la ciudad, quien en el desarrollo de las indagaciones lograron conseguir sentencia condenatoria en contra de este sujeto.

Cabe mencionar que Oscar Leonardo Vargas, fue dejado a disposición de las autoridades del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad para que se haga efectiva la notificación de la sentencia en su contra por un término de 20 meses de cárcel.