29 Mar 2018 07:46 AM

Pretendía robar mercancía de un camión en la vía Calarcá-Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías fue presentado Víctor Manuel Cano, luego de ser capturado por las autoridades en el Kilómetro 30 más 300 metros, sector El Cóndor, en la vía que de Calarcá conduce a Ibagué.

Le sugerimos leer: “Pico y Placa” se mantiene en Semana Santa

La Policía indicó, que se encontraban en ese sector cuando fueron abordados por el conductor de un camión que transportaba productos Postobón, quien denunció que un sujeto minutos antes le habría robado algunos de los elementos que llevaba, por lo que iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

El denunciante, informó que conducía el vehículo de placa SOO-060 por la vía nacional, cuando al parecer Cano aprovechó que iba arrancar para subirse, sin embargo, al notar algo extraño decidió detenerse y verificar, cuando encontró una abertura en la carpa y al revisar la mercancía le hacían falta dos pacas de Gatorade, dando aviso a las autoridades.

Le sugerimos leer: Policía reforzará seguridad en Ibagué durante Semana Santa

La Policía en medio de la búsqueda, encontró al sospechoso a quien le realizaron un registro, encontrando en un morral 20 botellas del producto que minutos antes había hurtado y una navaja, procediendo hacer efectiva su captura.

Le sugerimos leer: Recomendaciones para comprar pescado en estas vacaciones de Semana Santa

Víctor Manuel, fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó.

Le sugerimos leer: Abiertas las convocatorias para Expoartesanías 2018

También le puede interesar: