10 Abr 2018 07:27 AM

Pretendía escapar con una panela de marihuana en el Tulio Varón

Alerta
Tolima

En labores de vigilancia de la Policía Metropolitana por el sector del parque Jardín Musicalia,  las autoridades observaron a una pareja con actitud sospechosa a quienes abordaron y les solicitaron un registro encontrando en su poder sustancia similar a la marihuana.

Le sugerimos leer: Detuvieron a otro abogado vinculado en la fuga de Pedro Aguilar

Según el informe de Policía, revisaron el bolso que llevaba la mujer, encontrando al interior una bolsa con marihuana y un paquete prensado con sustancia similar por lo que al indagarles por los elementos emprendieron la huida, siendo perseguidos varias cuadras, alcanzando a la sospechosa cuando cayó descendiendo por unas escaleras, mientras que el sujeto desapareció por zona boscosa.

Al reducir a la mujer, manifestó llamarse Diana Carolina Quimbayo Escobar, de 32 años de edad, siendo dejada a disposición de la Fiscalía quien le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en audiencia realizada ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías.

Le sugerimos leer: Domiciliaria luego de atracar a vendedor puerta a puerta en El Bosque

En la diligencia, se conoció que la sustancia incautada a la mujer en el Tulio Varón,  arrojó un peso neto de 758.1 gramos de cannabis y sus derivados.

Le sugerimos leer: Barreto y su gestión a dos años de terminar su periodo en la Gobernación del Tolima

También le puede interesar: