2 Ene 2018 08:38 AM

Pretendía comercializar marihuana en el barrio San Pedro Alejandrino

Alerta
Tolima

Durante seguimiento a personas a través de las cámaras de seguridad instaladas por las autoridades en diferentes puntos de la ciudad de Ibagué, se logró la identificación de un joven que al parecer estaría comercializando estupefacientes en el barrio San Pedro Alejandrino.

Le sugerimos leer: Resumen Judicial 2017 – Parte 1

Luego de verificar lo ocurrido, la patrulla de la Policía que se encontraba por la Carrera Segunda con Calle 25 se movilizó hasta la Calle 22 con Carrera Primera para verificar lo ocurrido, encontrando en el sector al hombre quien se identificó como Johan Stefan Rincón Cárdenas, a quien se le practicó un registro sin encontrar nada en su poder.

Los uniformados al recibir el reporte, registraron las ramas de un árbol en el cual, el joven minutos antes habría ocultado un elemento, encontrando el mismo, verificando que se trataba de sustancia alucinógena similar a la marihuana, con un peso neto de 226.4 gramos.

Le sugerimos leer: Resumen Judicial 2017 – Parte 2

Rincón Cárdenas fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías donde la Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

Le sugerimos leer: Resumen Judicial 2017 – Parte 3

También le puede interesar: