24 Mar 2018 11:32 AM

Pretendía comercializar marihuana en el barrio Bellavista

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por el barrio Bellavista, la Policía Metropolitana detuvo a un hombre identificado como Jhon Edward Díaz Moreno, de 22 años de edad, el cual fuera sorprendido transportando gran cantidad de sustancia estupefaciente.

Le sugerimos leer: IBAL hace seguimiento a recursos del Plan Departamental de Aguas

Las autoridades informaron que se encontraban haciendo patrullaje por la Carrerae 21 H con Calle 66, observaron al sujeto con actitud sospechosa, lo abordaron y solicitaron un registro, encontrando bajo su camiseta una bolsa que contenía 70 bolsas plásticas con sustancia similar a la marihuana.

Díaz Moreno fue dejado a disposición de la Fiscal 16 Seccional quien en audiencia ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, reveló que el elemento incautado arrojó un peso neto de 104.2 gramos de cannabis y sus derivados, por lo que le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Diputado Carlos Reyes realiza serios cuestionamientos a las finanzas de las entidades públicas del departamento

Luego de no aceptar los cargos, la Fiscalía solicitó la detención domiciliaria en su contra, toda vez que el mismo cuenta con anotaciones en su contra por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Policía Nacional lanzó su plan de seguridad para Semana Santa

También le puede interesar: