apunalados.jpg
imagen ilustrativa
15 Jun 2019 09:50 AM

Presuntos ladrones se pelearon por un celular y uno terminó en el hospital con varias puñaladas

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué investiga un particular caso de alteración del orden público donde, al parecer, un grupo de ladrones, después de haber cometido un asalto, se habrían agredido entre sí a la hora de repartirse el botín de su accionar criminal.

Y es que según se conoce, en el barrio la Trinidad, ubicado en la comuna 2 de la capital tolimense, se desató una confrontación entre 3 hombres en la cual uno de ellos fue herido en su extremidad inferior derecha y espalda con un arma corto punzante, teniendo que ser trasladado de urgencias hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde se encuentra en estos momentos siendo atendido por parte del personal médico.

Le sugerimos leer: Joven fue sorprendida con base de coca en el Guamo

Los otros dos hombres fueron capturados por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quiénes investigan la raíz de la riña que desencadenó esta agresión física.

No obstante, según informaciones extraoficiales que se conocieron sobre el hecho, los tres individuos habrían asaltado a una persona minutos antes, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo, sin embargo, luego de haber cometido el ilícito y haber huido del lugar, según se dice, ninguno de ellos quiso hacer entrega de los elementos hurtados para repartirlos en tres partes iguales, iniciándose de esta manera la confrontación.

Le sugerimos leer: Jíbaro fue sorprendido con basuco en la Terminal de Transportes

Otra de las teorías que manejan las autoridades es que los presentes estaban departiendo y en medio de esto se perdió un celular, al parecer se lo había robado uno de ellos y por ello inició la riña.

Por el momento los hechos en materia de investigación por parte de las autoridades, entretanto los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima desde donde se avanza el proceso de judicialización, por el momento, por el delito de lesiones personales.