16 Abr 2018 08:19 AM

Presidente Santos confirma que cuerpos de periodistas ecuatorianos están en Colombia

Alerta
Tolima

En un pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos, dio a conocer que los cuerpos de los periodistas ecuatorianos, secuestrados y asesinados por disidencias de las Farc, están en territorio colombiano, sin embargo, aún se desconoce su ubicación exacta.

Le sugerimos leer: ICA y productores trabajan para proteger cultivos cítricos

El mandatario de los colombianos confirmó la noticia luego de dialogar con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien le manifestó que por fuentes de inteligencia se confirmaba que los cuerpos del periodista Javier Ortega, de 32 años, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, de 60, estaban en el lado colombiano, por lo que habría de suponer que fueron asesinados en Colombia.

Es así como el presidente indicó que se vienen adelantando labores para poder establecer el lugar donde permanecen las víctimas, los cuales permanecieron en cautiverio por más de 15 días por órdenes del líder de estas disidencias, alias “Guacho”.

Le sugerimos leer: Alcalde habilitó nuevo sistema de acueducto en la quebrada Cay

De igual forma, Santos manifestó que “Guacho” es considerado un objetivo de alto valor y aseguró que “va caer tarde o temprano”.

Le sugerimos leer: “Información sobre lácteos contaminados es falsa”: Gelver Dimas

También le puede interesar: