Sin-título-99.png
Imagen Ilustrativa
13 Mar 2019 06:46 AM

Posible caso de Sicariato cobró la vida de un hombre de 30 años en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en la ciudad de Ibagué se presentó un acto de violencia, cuando en inmediaciones de la calle 25 con avenida Ambalá, en un sector donde funcionan un almacén de compraventa de motocicletas, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en contra de la humanidad de un hombre de 30 años de edad de quien por el momento no se conoce su identidad.

Después de este aparente acto de sicariato, los responsables se dieron a la fuga mientras que el hombre quedó tendido en el suelo y fue traslado de urgencia hasta el hospital San Francisco donde Los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida.

Le sugerimos leer:  Fiscalía adiciona dos nuevas víctimas en el caso de reconocido ortopedista de la clínica Asotrauma

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue remitido hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, pero lamentablemente la víctima perdió la vida al no soportar todas las lesiones provocadas por sus atacantes.

Por el momento el tema es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y de la Policía Metropolitana de Ibagué, y no hay un pronunciamiento oficial al respecto, por lo cual se espera que las próximas horas se emita un comunicado donde se aclare lo sucedido.

Le sugerimos leer: Concejales de Ibagué serán investigados por la Fiscalía

Queda en el aire entonces si se trató de un caso de sicariato o si se trató de un intento de fleteo.

Noticia en desarrollo...