PSX_20181228_122227.jpg
29 Dic 2018 08:37 AM

Posible Caso de exceso de autoridad se presentó en Ibagué, el caso está ante la Procuraduría

Alerta
Tolima

Ante la procuraduría fue presentada una queja en contra de un grupo de policías que el pasado 25 de diciembre irrumpió en una casa del barrio Augusto Moreno Calderón y golpeo de manera brutal a un ciudadano del sector que se encontraba departiendo con su familia.

Los hechos ocurrieron en las horas de la madrugada cuando llego na moto de Policía identificada con las placas NGU 72C, de la cual se bajaron dos patrulleros y, según Jhon Jairo Yara Manjarrez, los uniformados llamaron a su puerta y de forma muy grosera exigieron que se bajara el volumen del equipo de sonido.

Le sugerimos leer: Accidente de la Rápido Tolima dejó varios heridos

El denunciante dice que el señor ELVER MONTILLA se puso de pie y salió a reclamar por el mal tato del que él consideraba estaba siendo víctima. Uno de los policías al verlo acercase le propino un golpe con su bolillo. Uno de los hermanos del agredido salió en su defensa recibiendo por parte de los hombres de la METIB el mismo trato.

A partir de ese momento se desató un caos digno de una película de horror, así lo evidencian los videos grabados por la comunidad. En cuestión de 5 minutos aparecieron otras tres motocicletas con Policías, los cuales decidieron entrar en la vivienda y empezaron a repartir Golpes contra las ventanas, puertas, muebles y electrodomésticos.

Le sugerimos leer: Familiar de diputado falleció tras un trágico accidente en Melgar

Lo más grave del caso es que en la casa se hallaba una mujer embarazada, varios menores de edad y adultos mayores. Para colmo de males uno de los policías le propinó varios golpes con el fusil al señor ELVER.

Los uniformes al ver que estaban siendo grabados salen del inmueble y montan sus vehículos para salir de allí sin chistar palabra.

Le sugerimos leer: Joven capturado por porte ilegal de armas en la mañana de Navidad

En redes sociales anda circulando el video de lo ocurrido, se recomienda las personas sensibles no verlo, puesto que las imágenes son muy fuertes.

Los hechos son materia de investigación en estos momentos, mientras tanto el señor Ever Montilla Podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas a causa de la gravedad de sus heridas