379.jpg
Luis Fernando Barreto Ozuna
11 Jul 2018 12:56 PM

Por robar un tarro de aceite de cocina ahora deberá pagar detención domiciliaria

Alerta
Tolima

El 9 de julio de 2018 sobre las 10 de la mañana un joven fue capturado en flagrancia por la policía, en la Carrera séptima con calle 12 del municipio de Cajamarca, en el que al parecer había robado en un establecimiento comercial un aceite de 5 litros con un valor de 26 mil pesos.

El indiciado es Luis Fernando Barreto Ozuna de 22 años de edad, quien fue señalado por la víctima por salir corriendo con el producto en sus manos, en ese instante uno de los colaboradores del local sale inmediatamente detrás del joven, sin embargo, el presunto ladrón se devolvió amenazándolo con un arma blanca tipo navaja.

Le sugerimos leer:  Taxista agredido con arma de fuego permanece en crítico estado de salud

Asimismo, por parte del Fiscal 63 de la Unidad Local de Cajamarca, reveló que el joven cursó hasta décimo de bachillerato, convivía en unión libre y trabajaba como lavador de autos en este municipio, además, Barreto ya tenía una sentencia condenatoria por vigente por Hurto Calificado.

Le sugerimos leer: Autoridades en Ibagué adelantan acciones preventivas para acompañar a los líderes sociales

De manera que, el hecho al cual fue imputado Barreto Ozuna por el robo del tarro de aceite de cocina, fue por Hurto Calificado y Agravado, en el que el Juez lo cobijó con detención domiciliaria.