PSX_20190108_212558.jpg
Imagen Ilustrativa
9 Ene 2019 07:17 AM

Por microsueño murió un hombre en accidente vial en Coyaima

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 2 + 700 metro en la vía que conduce del corregimiento coyaimuno de Castilla al municipio cundinamarqués de Girardot. En el siniestro se vio involucrado un vehículo que se volcó con varios pasajeros en su interior dejando un saldo de tres personas heridas y un fallecido.

Este accidente se dio en altas horas de la madrugada, al parecer el conductor del automóvil de placas NVV 474, identificado como el señor Jhon Liscano sufrió de un episodio de microsueño  lo que habría desencadenado este terrible hecho.

Le sugerimos leer:  Ya son 3 las víctimas de ahogamiento en el Río Magdalena en este puente de Reyes

El señor Liscano tuvo la fortuna de salir ileso del siniestro, sin embargo una menor de 12 años que viajaba con el presento una factura a la altura de su clavícula izquierda. Al mismo tiempo una mujer identificada como Inés Barrios presentó trauma de tórax. Estos dos lesionados fueron atendidos en un centro asistencia.

Quien no corrió con la misma suerte el señor Ismael Barrios Rodríguez, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos a raíz de la violencia del golpe.

Le sugerimos leer:  Murió ciclista en la vía al Salado al parecer por un infarto

Esta información fue entregada por la seccional de tránsito y transporte del Tolima, los cuales se encuentran presentes en gran parte de las vías del territorio nacional.