capturan a los iguanos
Policía Metropolitana de Ibagué
8 Abr 2022 06:48 AM

Por fin capturaron a ´Los Iguanos´ en Ibagué

Mauricio
Vargas
El hecho se dio en la comuna Uno donde incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, y 201 dosis de marihuana.

La Policía Nacional con sus seccionales de Inteligencia policial e investigación criminal, llevo a cabo la operación ‘Los Iguanos’ en articulación con la Fiscalía General de la Nación, por medio de la realización de 2 diligencias de allanamiento y registro en la comuna 1 de la ciudad de Ibagué, con las que se obtuvieron los siguientes resultados. 

Se trata, de dos capturas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante la diligencia judicial, también se logró, la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, 3 cartuchos calibre 38 mm, 201 dosis de marihuana, un arma traumática calibre 9 mm con 9 cartuchos, 70 mil pesos en efectivo en monedas y billetes de diferente denominación”, explicó Coronel William Baracaldo León Comandante Policía Metropolitana de Ibagué. 

 

 

De igual manera, indicó el oficial que con el desarrollo de este operativo se afecta directamente la línea de expendio de estupefacientes en menores cantidades en la comuna 1 de Ibagué.  

Todos a denunciar 

Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, 3203022867, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades”, acotó el comandante de la METIB.

 

 

De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano.  Le pedimos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad también conocido como el 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o a la línea 3227814054.

"La idea es que entre todos apoyemos al personal de la Policía y le hagamos frente a esta situación".

Fuente
Alerta Tolima