Falta de Luminarias en la Ciudadela Comfenalco en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
20 Dic 2021 07:40 AM

-Por falta de luminarias, robaron a cinco jóvenes en la Ciudadela Comfenalco de Ibagué

Falta de luminarias en la zona están incrementando los hechos delincuenciales.

No paran lo hechos delincuenciales en Ibagué, ahora a cuenta de la falta de luminarias en los barrios, así se lo relató a La Cariñosa 1.420 AM una de las residentes de la Ciudadela Comfenalco, quién reveló que cuatro menores de edad de la zona y un joven de nacionalidad ecuatoriana, fueron robados por otras personas que con cuchillo en mano y un revólver les quitaron sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo.

Según la denunciante, no es la primera vez que esto sucede por eso le hace un llamado a la Policía Metropolitana para reforzar la seguridad, pero también al Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de INFIbagué, hagan la respectiva revisión para adecuar las luminarias que las calles necesitan.

 

 

"Se han venido presentando robos en la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco, especialmente en una de las esquinas, donde atracaron este fin de semana a cinco muchachos, pero esto se debe a que las luminarias no están funcionando. A estos chicos, que no superan los 15 años, les quitaron todo lo que llevaban, desde celulares hasta la plata", dijo una de las vecinas.

Agregó, que con arma de fuego y varias armas fueron intimidados, por eso también le pide más cuadrantes al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, porque según sus palabras, las acciones hoy en día están siendo insuficientes.

 

 

El pago se hace y no hay luminarias

Finalmente, dejó constancia que todos los meses en el barrio son puntuales con el pago de los servicios pero se están viendo perjudicados, porque la luz es insuficiente por no decir que nula.

“Estamos pidiéndoles a las personas de INFIbagué que revisen las luces para que esto no siga pasando. Estamos pagando alumbrado público y no vemos el resultado porque las luminarias no sirve", añadió uno de los residentes de la Ciudades Comfenalco. 

Fuente
Alerta Tolima