PSX_20190114_185118.jpg
Fotos Suministradas por Cuerpo bomberos voluntarios de Mariquita
15 Ene 2019 01:08 PM

Por culpa de una piedra en la carretera 2 motos chocaron en vías de Mariquita

Alerta
Tolima

Grave accidente en carreteras del Tolima, 2 motocicletas habían colisionado en la vía que conduce de Ibagué a Mariquita, dejando un saldo de 3 personas con heridas de consideración. Al lugar llegaron los hombres del Cuerpo de bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita, los cuales prestaron la atención prehospitalaria a los lesionados.

Según las primeras informaciones que se conocen los hechos ocurrieron en el sector del Diagnosticentro. La motocicleta FZ de placas DTP 91b era manejada por un hombre de 37 años el cual iba en compañía de un joven de 17,  el conductor intentó esquivar sin éxito una roca que había en la vía y termino perdiendo el control de su rodante, yendo a parar contra otra moto que iba en el mismo sentido, provocando el siniestro.

Le sugerimos leer:  Se salvaron de milagro luego de aparatoso accidente en Murillo

La primera motocicleta iba procedente de la ciudad de Ibagué, con destino al municipio de la Dorada Caldas, cuando se estrelló con una moto CN 190R, de color negro y placas HCP 20E, la cual era conducida por un hombre de 25 años quien rodaba con destino al municipio de Honda.

En el reporte entregado por estas unidades bomberiles los tripulantes del primer rodante, el hombre de 37 y el menor de 17, presentan múltiples laceraciones en gran parte de sus cuerpos, siendo sus brazos y piernas las áreas más afectadas.

Le sugerimos leer:  Se conocieron detalles del accidente donde murió una abuela en la avenida Pedro Tafur

Por otro lado el hombre de 25  al parecer presenta una fractura en su pierna Izquierda, sumado a múltiples lesiones en su brazo derecho y el tobillo derecho.

Los tres hombres lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital San José de Mariquita, donde reciben atención profesional.