28 Dic 2017 08:16 AM

Por conducir borracho dejó un patrullero de la Policía entre la vida y la muerte

Alerta
Tolima

Como Miguel Ángel Murillo Pérez fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en la Cuarta Tamaná con 32 del barrio La Francia, luego de ocasionar un accidente el cual dejó gravemente herido a un patrullero de la Policía.

Le sugerimos leer: Grave accidente en la variante de Ibagué deja cuatro heridos

Sobre el hecho, se pudo establecer que la Policía se encontraba realizando un puesto de control y verificación de antecedentes a vehículos en ese sector de la ciudad, cuando observaron una motocicleta de placa DVVK-66D la cual estaba siendo maniobrada de manera violenta, haciendo el respectivo pare para tratar de verificar lo que sucedía.

Al acercarse al puesto de control, el conductor sin importar embistió a uno de los patrulleros el cual quedó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Federico Lleras donde fue ingresado a la UCI de urgencia para cirugía debido a que presentaba un trauma cráneo encefálico severo, siendo identificado como Geovanny Padilla Argüello.

Le sugerimos leer: Autoridades intensifican controles para contrarrestar la ilegalidad de mercancías

En el lugar de los hechos, los compañeros del herido detuvieron a Murillo Pérez el cual fue llevado a un centro asistencial para su valoración donde se estableció que presentaba grado tres de alcoholemia, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Le sugerimos leer: Autoridades se tomaron el municipio del Líbano

En las audiencias realizadas ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, el Fiscal 21 Seccional le imputó a Miguel Ángel Murillo el delito de homicidio agravado tentado, cargo que no aceptó, siendo enviado de manera preventiva a la cárcel de Picaleña, ya que en su contra había multas de tránsito por más de 5 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Se reportaron 167 muertes violenta durante el puente festivo

También le puede interesar: