WhatsApp-Image-2019-03-29-at-4.31.39-PM.jpeg
30 Mar 2019 09:50 AM

Por abusar sexualmente de una pequeña de 11 años, labriego fue enviado a prisión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Alfonso Guiza  fue identificado el campesino que al parecer habría abusado sexualmente de una menor de 11 años de edad en hechos ocurridos en el municipio de Chaparral.

Según relato de la fiscalía, los hechos sucedieron cuando  sujeto acaecidos el 16 de enero último, cuando supuestamente, aprovechando la cercanía con la familia de la víctima de 11 años edad, abusó de ella.

Le sugerimos leer:  Albañil del Espinal fue imputado por la fiscalía por el delito de acceso carnal

Según la investigación, el hombre llegó a la vivienda de la menor con la excusa de extraer unos elementos de su labor como labriego que allí le guardaban y, al encontrarse a solas con la niña, se presume que la tomó a la fuerza y le realizó tocamientos indebidos. Posteriormente, le habría dado dinero para que guardara silencio, pero la infante le contó a su papá que no era la primera vez que su conocido la asediaba.

Le sugerimos leer:  Trabajadora sexual deberá cumplir condena por agredir a su compañera de trabajo

Es así que se señala por parte de la fiscalía del delito de actos sexuales con menor de catorce años y demanda de explotación sexual con menor de 18 años, señalamientos que no aceptó siendo enviado a un centro penitenciario.