PSX_20190201_033501.jpg
1 Feb 2019 07:00 AM

Policías Neutralizaron a tres Fleteros en medio de una balacera detrás de Multicentro.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las horas de la noche se presentó un intenso cruce de disparos entre tres fleteros que huían a bordo de una motocicleta de color negro luego de asaltar a una pareja que al parecer había retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad Financiera y se encontraban en un establecimiento de nombre “Arepa mía” a pocos metros del lugar de los hechos.

En inmediaciones de la calle 64 con Carrera Séptima, Comuna 5, detrás del Centro Comercial Multicentro y diagonal al Fondo Nacional del Ahorro. Personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJÍN de la METIB y estos tres delincuentes se enfrentaron, registrándose un gran número de disparos, como se pudo comprobar de primera mano.


En la vía publica y los andenes había una enorme cantidad de vainillas percutidas

Noticia Relacionada: Balacera detrás de Multicentro, al parecer hay dos delincuentes heridos.

En medio del intenso intercambio de disparos, los tres presuntos delincuentes fueron impactados por los hombres de la policía que buscaban capturarlos, cosa que permitió a los uniformados reducirlos, esposarlos y posteriormente trasladarlos a un centro asistencial para que fueran atendidos por personal médico.

Los Delincuentes responden a los alias de Pico’e’gallo, El Gordo y Molla,

Le sugerimos leer:  Fue descubierto robándose una moto por la policía e  intentó matarlos a bala.

Durante varias horas el lugar estuvo acordonado, personal de los grupos de investigación criminal de la policía y de la Fiscalía, quienes recolectaron el material probatorio para el registro del hecho.

Según se pudo establecer sobre la placa de la motocicleta los asaltantes habían amarrado un trapo húmedo, esto para evitar que al momento de la huida el número de matrícula del vehículo fuera identificado en las cámaras de seguridad.

Le sugerimos leer:  Capturadas dos personas con detención domiciliaria que andaban sin permiso por el territorio tolimense.

En informaciones más recientes, Alias Moya, uno de estos fleteros murió en las últimas horas producto de las heridas sufridas en medio del enfrentamiento, donde se dice también que fueron embestidos por la patrulla de la METIB, y que esta fue la manera en la que pudieron detener su fuga.

El personal del CTI y la SIJÍN lograron incautar en el lugar de los hechos un arma de fuego tipo revólver, la motocicleta con la cual pretendían huir luego de cometido el hurto y 1 millón 800 mil pesos el cual sería el botín por el cual los tres fleteros terminaron, dos de ellos tras las rejas y uno de ellos bajo tierra.

Le sugerimos leer:  METIB entregó balance de seguridad para la 3ra y 4ta semana del mes de Enero.

Al lugar también hizo presencia el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la METIB, el cual entregó la siguiente información preliminar, minutos después de que se neutralizara a la pareja de Fleteros:

Le sugerimos leer:  A atracadores en moto los persiguieron  por medio Espinal hasta dar con su captura.

Horas más tarde el mismo Coronel Morales se refirió de forma general a la opinión pública, entregando el siguiente comunicado donde confirma todo lo que se acaba de decir:

Le sugerimos leer:  Detenido sujeto que robó en varias ocasiones en la calle 37 con Ferrocarril.

Así fue como  de primera mano un joven transeúnte que sobre esa hora se dirigía a un establecimiento comercial, quedando en medio de los disparos y a pocos metros de estos 3 delincuentes:

*****