Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
El caso se registró sobre el kilómetro 49 sector del peaje de Flandes, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en horas de la madrugada decidieron realizar la señal de pare a los ocupantes de un automóvil particular.
Al detener el carro, sus tres ocupantes decidieron bajarse y salir corriendo hacia una zona boscosa, donde no pudieron ser capturados pese a que los uniformados los persiguieron varios metros.
Fue así que al verificar el interior del vehículo de placas EWV-501, se encontraron tres chaquetas reflectivas de la Policía Nacional sin números, tres botas militares, un pantalon verde oliva, gorras de la institución, paquetes con pólvora negra, un proveedor y cartuchos para varios calibres. Así mismo fueron localizadas mil 500 dosis de marihuana y dos equipos de telefonía celular.
Vale la pena señalar que los celulares quedaron en cadena de custodia, iniciándose la investigación que permita determinar a quien o a quienes pertenecían.
Finalmente la munición, los celulares, los estupefacientes y el vehículo fueron dejados a disposicion de la autoridad competente en esa zona del territorio tolimense.
Fin del contenido.