IMG_20180531_063326.jpg
31 Mayo 2018 06:56 AM

Policías frustraron un posible caso de piratería terrestre en jurisdicción del municipio de Flandes

Alerta
Tolima

El caso se registró sobre el kilómetro 49 sector del peaje de Flandes, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en horas de la madrugada decidieron realizar la señal de pare a los ocupantes de un automóvil particular.

Al detener el carro, sus tres ocupantes decidieron bajarse y salir corriendo hacia una zona boscosa, donde no pudieron ser capturados pese a que los uniformados los persiguieron varios metros.

Fue así que al verificar el interior del vehículo de placas EWV-501, se encontraron tres chaquetas reflectivas de la Policía Nacional sin números, tres botas militares, un pantalon verde oliva, gorras de la institución, paquetes con pólvora negra, un proveedor y cartuchos para varios calibres. Así mismo fueron localizadas mil 500 dosis de marihuana y dos equipos de telefonía celular.

Vale la pena señalar que los celulares quedaron en cadena de custodia, iniciándose la investigación que permita determinar a quien o a quienes pertenecían.

Finalmente la munición, los celulares, los estupefacientes y el vehículo fueron dejados a disposicion de la autoridad competente en esa zona del territorio tolimense.