IMG_20180531_063326.jpg
31 Mayo 2018 06:56 AM

Policías frustraron un posible caso de piratería terrestre en jurisdicción del municipio de Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró sobre el kilómetro 49 sector del peaje de Flandes, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en horas de la madrugada decidieron realizar la señal de pare a los ocupantes de un automóvil particular.

Al detener el carro, sus tres ocupantes decidieron bajarse y salir corriendo hacia una zona boscosa, donde no pudieron ser capturados pese a que los uniformados los persiguieron varios metros.

Fue así que al verificar el interior del vehículo de placas EWV-501, se encontraron tres chaquetas reflectivas de la Policía Nacional sin números, tres botas militares, un pantalon verde oliva, gorras de la institución, paquetes con pólvora negra, un proveedor y cartuchos para varios calibres. Así mismo fueron localizadas mil 500 dosis de marihuana y dos equipos de telefonía celular.

Vale la pena señalar que los celulares quedaron en cadena de custodia, iniciándose la investigación que permita determinar a quien o a quienes pertenecían.

Finalmente la munición, los celulares, los estupefacientes y el vehículo fueron dejados a disposicion de la autoridad competente en esa zona del territorio tolimense.