IMG_20181126_091130.jpg
26 Nov 2018 01:53 PM

Policía y Ejército hallaron caleta con más de 3 mil dosis de marihuana en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía departamental en coordinación con tropas del Ejército, se logró en las últimas horas de incautación de una importante cantidad de marihuana, la cual estaba lista para ser comercializada en el municipio de Rovira.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que el procedimiento de incautación se logró sobre la carrera Quinta en el sector conocido como La Piedra, a la altura del barrio Enrique Homez, donde los uniformados observaron a un par de ciudadanos huyendo del lugar, de tal manera que al verificar el sitio encontraron 3mil 200 dosis de marihuana de alta calidad.

Le sugerimos leer:  Una persona fallecida y dos en grave estado de salud dejaron presuntos piques ilegales en Rovira

Por lo anterior la sustancia incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía 18 local del municipio antes en mención, para que se adelante los procesos pertinentes de destrucción.

Le sugerimos leer:  Robo a vigilante de la Casa de la Justicia en la Ciudadela simón Bolívar

Hay que resaltar que en esa población se han adelantado algunos operativos por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que en los últimos meses se había intensificado el tráfico de enervantes.