IMG_20181215_102334.jpg
16 Dic 2018 02:06 PM

Policía reveló detalles de la balacera que dejó un muerto y dos heridos en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de recopilar toda la información relacionada al hecho delictivo que se presentó la noche anterior en el barrio Nueva Castilla, la Policía Metropolitana de Ibagué reveló detalles del lamentable hecho que dejó a un ciudadano muerto y a los dos sicarios heridos a bala en medio de un cruce de disparos con la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la supermanzana 9 manzana 5 casa 9 del barrio antes en mención, donde resultó lesionado con arma de fuego el señor Omar Ponzón Bohórquez de 25 años de edad, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, siendo remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer:  A conductor de bus le imputaron cargos por homicidio culposo

Fue así que al conocer el delicado hecho los cuadrantes de la Policía realizaron un plan candado en todo el barrio Nueva Castilla y en la vía que permite llegar hacia la variante del aeropuerto, donde finalmente localizaron en este último sector a los ocupantes de una motocicleta RX115 de placa NAA-38A, en la cual se movilizaban dos sujetos quienes al notar la presencia policial comenzaron a disparar a los uniformados.

Fue así que en medio de un cruce disparos en el sector conocido como La Samaria, los uniformados lograron impactar con sus armas de dotación a los dos sujetos, quienes fueron identificados como Ronald Steven Meza Rubio de 28 años de edad y Sergio Antonio Patiño Muñoz de 38 años quienes presentaron heridas de bala en sus piernas.

Le sugerimos leer:  Mujer resultó atrapada en el ascensor de un exclusivo conjunto residencial en Ibagué

Por lo anterior los policiales tuvieron que trasladar a estos dos sujetos hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde fueron atendidos por los profesionales de la salud mientras permanecían bajo la custodia de las autoridades.

Finalmente la motocicleta y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras estas personas son dadas de alta para ser remitidas al ente acusador que los llevará a estrados judiciales para responder por varios delitos.