132MotosRecuperadas.png
Fotos: Suministradas
21 Oct 2018 01:41 PM

Policía recuperó motocicletas hurtadas en Guamo y San Antonio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante operativos realizados por la Policía Nacional y conforme a la Estrategia Integral Contra el Hurto de Automotores, en el municipio del Guamo (Tolima), se logró la recuperación de una motocicleta gracias a la intervención del cuadrante del sector.

De esta manera, la motocicleta color rojo de placas OLI 17C, estaba reportada mediante una denuncia por parte de su dueña desde el pasado 4 de octubre de 2018 robada en ese municipio, en el cual se realizó el procedimiento para su devolución a su dueña original; se reveló que el automotor se halló abandonada en un sector del Guamo.

Le sugerimos leer: Libertad a hombre que habría atacado con arma blanca a su víctima

De la igual forma, en otro caso de hurto a motocicletas se obtuvo la recuperación del elemento de color azul de placas JNK 22C, la cual mediante el dispositivo PDA se logró evidenciar que, había sido usurpada en la ciudad de Bogotá. Las autoridades habían solicitado los documentos correspondientes a un supuesto dueño de 27 años de edad, a quien se le decomisó.

Le sugerimos leer:  Menor de 13 años intento suicidarse en el barrio Modelia

Esta última moto, fue hallada en la calle 5 con carrera 7 del barrio 12 de octubre del municipio de San Antonio (Tolima), donde cuadrantes de la Policía Nacional realizaban labores de control, en el cual evidenciaron que dicho elemento era solicitado por el Grupo de Automotores de la SIJIN en la capital de Colombia, donde había sido desaparecida el 18 de agosto de 2018, por ende, se dejó a disposición de la Fiscalía 89 de Unidad de Hurto de esa ciudad.

Le sugerimos leer: Detalles sobre el hombre que falleció tras ser baleado y apuñalado