PSX_20190114_004754.jpg
Fotos suministradas.
14 Ene 2019 08:28 AM

Policía recuperó en Fresno y Ataco 2 vehículos robados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, La policía del Tolima logró recuperar en Ataco y Fresno dos vehículos avaluados en 90 millones de pesos, sobre estos vehículos recaían denuncias de hurto ante las autoridades judiciales de Aguachica – Cesar y la ciudad de Bogotá.

El primer caso correspondió a un Automóvil Renault tipo campero de placas HHN, Modelo 2015, color gris estrella, de la línea Duster Dynamique avaluado en 53 millones de pesos.


Fotos suministradas.

Le sugerimos leer:   Cayó Alias Tatis por llevar marihuana y cocaína en Lérida

El automóvil era conducido por una mujer de 40 años, cuando en inmediaciones del barrio Centro, del municipio de Ataco, personal del cuadrante de Policía le hizo una señal de pare para realizar una inspección del vehículo.

Los uniformados, al momento de solicitar los antecedentes ante las plataformas de la Policía, descubrieron que sobre el campero recaía una orden de inmovilización por el delito de hurto, emanada por la Fiscalía URI del municipio de Aguachica, Cesar.

Le sugerimos leer:   Policía frustró robo a local de accesorios de lujo para vehículos en el Espinal

Dadas las circunstancias los miembros de la fuerza pública se dispusieron a dejar el rodante a disposición de la entidad judicial solicitante.

Mientras tanto al norte del departamento del Tolima, en el municipio de Fresno, se logró recuperar otro automotor, esta vez un automóvil avaluado en 37 millones de pesos, de placas DVZ 663, color Rojo radiante.

Le sugerimos leer:   Vehículo robado en Bogotá, fue recuperado por la policía en Natagaima

Este vehículo se movilizaba por la vía que conecta a los municipios de Fresno y Mariquita, más exactamente en el kilómetro 5 de esta carretera, cuando en un puesto de control los hombres de la fuerza pública le solicitaron a su conductor un registro de antecedentes.


Fotos suministradas.

Efectivamente sobre este automóvil recaía una denuncia de hurto registrada en la Fiscalía 124 de la Interacción Temprana de Bogotá. El auto de color rojo radiante fue dejado bajo custodia de esta autoridad solicitante para que sea regresado a su propietario.

Le sugerimos leer:   Mujer fue detenida con dos bolsas cargadas de droga en Lérida

Estos dos resultados corresponden a la ofensiva departamental  en contra del hurto a vehículos liderada por los hombres y mujeres de la Policía del Tolima.