Moto recuperada en el Tolima
Moto recuperada en el Tolima
Detol
27 Jul 2020 09:16 AM

Policía recuperó dos motocicletas robadas en Bogotá y Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Los automotores estaban en Planadas y Carmen de Apicalá.

Continúan los operativos por parte de las autoridades en el departamento que buscan dar con el paradero de vehículos hurtados, los cuales, generalmente suelen ser hallados en otros municipios diferentes a donde se cometió el acto ilícito, como en esta oportunidad, cuando las autoridades lograron ubicar dos rodantes reportados como robados en Bogotá y Melgar. 

El primer resultado operacional fue adelantado por personal de los cuadrantes de la Policía del Tolima en la carrera 5 con calle 6 del barrio centro de Planadas, punto donde los uniformados consiguieron la ubicación y recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje, color blanco, modelo 2012, avaluada en cerca de $4.800.000, la cual se encontraba parqueada sobre el parque principal del municipio.

Al momento en que los agentes de la ley le solicitaron los antecedentes al rodante por medio de su número de matrícula, se hizo evidente que sobre el vehículo recaía una orden de inmovilización vigente, siendo requerida por una Fiscalía de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto.  

Entre tanto, un segundo caso de recuperación automotor se dio sobre la calle 1ra norte con carrera 13 barrio Arenitas, en Carmen de Apicalá, lugar donde personal del cuadrante logró la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje modelo 2009 color azul, avaluada en cerca de $4.000.000. 

Este vehículo de dos ruedas también se encontraba parqueada a un costado de la vía y al solicitarle antecedentes, es requerida por la Fiscalía 29 local de Melgar, por hurto.

Luego de esto, las dos motocicletas fueron inmovilizadas y trasladadas hasta un lugar seguro, donde posteriormente fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial solicitante para que desde allí se direccionen las respectivas investigaciones que permitan establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que dieron con la desaparición de estos rodantes, y así, posterior a ello, ser retornados a sus propietarios.

Fuente
Alerta Tolima