IMG_20171021_081011.jpg
21 Oct 2017 08:24 AM

Policía Metropolitana reporta la captura de cuatro personas durante las últimas horas en Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante actividades de registro personal y solicitud de antecedentes adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró durante las últimas horas la captura de cuatro personas que eran buscadas por diferentes conductas delincuenciales.

Le sugerimos leer: Ciudadanos de Chicoral le quemaron la moto a dos delincuentes luego de cometer un hurto

De este modo, los procedimientos se adelantaron en la carrera novena con calle 64 del barrio Pacande, sobre la calle 16 sur con carrera segunda del barrio Eduardo Santos y en la carrera segunda con calle Octava del barrio la Pola.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, a estas personas les figuraba ordenes de captura por los delitos de hurto calificado y agravado, trafico o porte de estupefacientes e inasistencia alimentaria, emanadas por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas, Juzgado Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Bogotá y Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué.

Le sugerimos leer: Continúa el problema del hacinamiento en la permanente central

De este modo los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante, para que se adelanten las respectivas judicializaciones.

También le puede interesar: