x-7.png
3 Mayo 2019 06:18 PM

Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el doble asesinato ocurrido en Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre el día de ayer, en las horas de la mañana, las autoridades se enteraron que, en zona rural de Cajamarca, más propiamente en la vereda San Lorenzo, se había presentado un doble homicidio en el cual las dos víctimas fueron dos adultos mayores de 65 y 72 años de edad.

El hombre de 72 años era el dueño del predio, una pequeña parcela donde hay una casa muy humilde donde residía la segunda persona ultimada, el sujeto de 65 era quien trabajaba la tierra y le daba parte de las ganancias al propietario, quien vivía en el casco urbano de Cajamarca e iba ocasionalmente a la finca.

Noticia Relacionada: Pelea por predio rural provocó doble homicidio en Cajamarca

Los hombres de la METIB tuvieron que desplazarse una hora en capero y otros 30 minutos a pie por un camino de herradura. Luego de llegar al lugar de los hechos hallaron los dos cuerpos los cuales presentaban heridas con un arma de fuego.

Cerca de la escena del crimen fue hallada una escopeta de fabricación artesanal con la que al parecer se cometió el doble homicidio.

Le sugerimos leer:  Alias ‘La Guerrillera’ y ‘Pecueca’ preacordaron con la Fiscalía

Luego de adelantados los actos urgentes, los cuerpos de estas dos personas fueron llevados al hombro hasta el lugar donde los esperaba el campero y de allí remitidos a Cajamarca para posteriormente traerlos hasta la morgue de Ibagué.

Una de las hipótesis que cobra mayor fuerza indica que las muertes de los dos hombres de la tercera edad correspondieron a un caso de intolerancia provocado por discusiones concernientes a la propiedad de tierras o los linderos entre dos fincas.

Le sugerimos leer:  Vieron a la policía, salieron corriendo y dejaron votados $9’000.000 en base de coca.

Estas fueron las declaraciones que entregó el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el cual señaló que por el momento no se ha identificado al agresor.

*****