5383322376638.jpg
Robo de Motocicletas
1 Mar 2019 12:50 PM

Policía Metropolitana de Ibagué recuperó una motocicleta robada en el 2017.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan por parte de la policía Metropolitana de Ibagué los operativos en la capital del Tolima para dar con motocicletas que hayan sido robadas y que se encuentren desaparecidas.

Fue así como en las últimas horas en medio de un operativo de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y motocicletas, los patrulleros adscritos al modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la policía de Ibagué lograron dar con una motocicleta la cual había sido robada en el 2017.

Le sugerimos leer:  Sargento del Ejército habría abusado de una menor en Ibagué

Según se tiene conocimiento, el encuentro de dicho rodante se dio en inmediaciones del barrio Cádiz, en la comuna 4 de la ciudad musical de Colombia, allí los uniformados de la fuerza pública lograron encontrar a la motocicleta anteriormente mencionada la cual es  modelo 2012.

El vehículo en cuestión había sido robado a su propietario en el año 2017, mismo año donde el  dueño del vehículo la reportó como robada ante las autoridades judiciales.

Le sugerimos leer:  Organización de pornografía infantil fue desmantelada en Colombia, uno de los capturados estaba en el Tolima

La motocicleta fue dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes y solicitantes quiénes serán los encargados de determinar que estuvo haciendo este Rodarte y sí fue utilizado para la comisión de algún delito, después de descartarse esto se procederá a ser devuelta a su propietario.