IMG_20181123_072918.jpg
24 Nov 2018 01:20 PM

Policía Metropolitana capturó a dos jibaros en Ibagué

Alerta
Tolima

Gracias a las labores de patrullaje y requisa adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas obtener dos importantes resultados en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Fue así que el primer operativo se logró en la supermanzana 16 manzana 16 casa 1 del barrio Nueva Castilla, donde se logró la captura de un ciudadano identificado como Miguel Ángel Valdez de 19 años, a quien se le halló en su poder una cantidad significativa de bolsas plásticas en cuyo interior contenía clorhidrato de cocaína.

Le sugerimos leer:  Incendio estructural en la planta de tratamiento de agua potable de una constructora en Ibagué

El segundo procedimiento se efectuó en las calles del barrio Jardín Santander, donde se le realizó un registro personal a un sujeto identificado como Anderson Stiven Enciso de 18 años, a quien se le encontró un total de 40 bolsas plásticas con marihuana tipo cripy, listas para su comercialización.

Le sugerimos leer:  Menor fue arrollada por una buseta de servicio público en Ibagué

De este modo las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso judicial en su contra acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.