IMG_20180621_080839.jpg
21 Jun 2018 09:04 AM

Policia logró la incautación de 11 mil dosis de base de coca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de la implementación de un puesto de control ejecutado por unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró la interceptación e incautación de once kilogramos de base de coca prensada, la cual esta avaluada en cerca de 90 millones de pesos.

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, dicho alcaloide habían sido enviado desde el municipio de Florencia en el departamento del Caquetá y su destino sería la ciudad de Bogotá.

Le Sugerimos Leer:   Encontraron una serpiente de gran tamaño en la Ciudadela Simón Bolívar

Información suministrada por las autoridades, indica que la sustancia había sido enviada como encomienda camuflada en 13 tarros de vitamina Nutri Life, los cuales al verificar su interior tenían la sustancia alucinógena. Dichos elementos eran transportados en un vehículo de encomiendas, el cual fue detenido en el kilómetro 36 de la vía Girardot - Bogotá, por los uniformados ubicados en carretera.

Le Sugerimos Leer:   Autoridades han incautado 79 armas de fuego en Ibagué

Desde la institución se ha hecho un llamado especial a todas las empresas dedicadas al transporte de encomiendas, para tener un control más efectivo en cuanto al contenido de los elementos que transportan, y de tener alguna duda piden comunicarse de inmediato con las unidades policiales, para así evitar que los delincuentes utilicen estos medios como tránsito de alucinógenos.

Le Sugerimos Leer:   No pagó el parqueadero y amenazó con una pistola al empleado que le cobró

Finalmente la sustancia incautada representada en más de once mil dosis fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 37 de Melgar.