IMG_20170520_101915.jpg
20 Mayo 2017 10:35 AM

Policía intervino el municipio de Planadas

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta algunos casos que afectaron la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Planadas, la Policía departamental desplegó sus diferentes especialidades para realizar la intervención en los diferentes barrios y veredas de esa localidad.

Fue así que se logró la creación de dos frentes de seguridad y una red de apoyo con 110 integrantes, la cual permitirá una comunicación fluida y efectiva con las principales autoridades.

En medio de la intervención se logró con la seccional tránsito y transporte la inmovilización de 21 motocicletas, las cuales se encontraban realizando maniobras peligrosas (piques) en el barrio 9 de Febrero. De este modo al modo de requerir la documentación de los vehículos, ninguno de los conductores la presentó.

Leer También: Apuñalaron al administrador de ‘Los Compadres’

Es de resaltar que tres de estas motocicletas presentan falsedad marcaría y una solicitada por autoridad judicial para embargo, siendo dejadas a disposición Fiscalía. Las otras 17 motocicletas fueron dejadas a disposición de la inspección de Policía.

Le puede interesar: