IMG_20170908_072109.jpg
8 Sep 2017 11:23 AM

Policía incautó más de media tonelada de marihuana camuflada en un camión cisterna

Alerta
Tolima

Mediante la instalación de un puesto de control ubicado sobre la vía une a los departamentos de Quindío y el Tolima, uniformados del grupo antinarcoticos en coordinación con la Policía de Tránsito adscrita a la Metropolitana de Ibagué, se logró la ubicación de un vehículo de carga pesada tipo camión cisterna, en el cual se transportaba una gran cantidad de enervantes.

Le sugerimos leer: Delincuente atracó anoche a otro conductor de una buseta en Ibagué

Según las primeras versiones, la sustancia iba en compartimentos de la cabina y la parte trasera del vehículo de placas THQ-892 color blanco, siendo ubicadas por los uniformados que ya tenían una información sobre el traslado de los estupefacientes al parecer marihuana.

Esta redacción conoció que el cargamento era transportado por el señor Miller Sánchez Castaño desde el Valle del Cauca con destino a la ciudad de Bogotá o Villavicencio.

Le sugerimos leer: Nuevamente los profesores anuncian paro en Ibagué, esta vez sería indefinido

Aunque no se ha revelado el peso total del cargamento, se ha ventilado de forma extra oficial que se acercaría a una tonelada.

Le sugerimos leer: Procuraduría y Contraloría firman alianza para agilizar resultados en casos de corrupción

Por ahora el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar: