Sin-título-51.png
Fotos suministradas
8 Abr 2019 08:10 AM

Policía habló sobre el niño de 3 años herido en las Brisas por una bala perdida

Alerta
Tolima

Al respecto de los preocupantes hechos sucedidos en el barrio de Las Brisas de la comuna 11 en la capital del Tolima, donde un niño de 3 años fue herido por una bala perdida, disparada al aire por un hombre de 52 años de profesión taxista, las autoridades de la policía Metropolitana de Ibagué entregaron detalles sobre lo sucedido.

La captura del responsable de este incidente se dio en la calle 33 con 4ta D del barrio Cádiz, en las instalaciones de la Clínica Asotrauma, dónde se encontraba el hombre de 52 años de edad, quien minutos antes había accionado un arma de fuego ocasionándole una herida a un niño, el cual tuvo que ser trasladado hasta este centro asistencial en el mismo vehículo donde se transportaba el hombre, quien estaba prestando a esa hora los servicios de taxi en las calles ibaguereñas.

Noticia Relacionada:  Bala perdida hiere a niño de 3 años en las Brisas

El hombre después, después percatarse de lo sucedido intentó huir del lugar, siendo detenido metros más adelante por la misma comunidad, quienes lo inmovilizaron y usaron el mismo taxi en el cual se transportaba el hombre para llevar al menor herido hasta la mencionada clínica.

Al momento de la detención, los uniformados de la METIB le encontraron en su poder de este hombre un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 7.65 y 12 cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer:   Lo cogieron en el San Pedro Alejandrino por llevar marihuana

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, donde fue presentado ante los estrados judiciales para responder por sus delitos.

Las autoridades de la policía Metropolitana rechazaron rotundamente el porte de armas ilegales usadas con irresponsabilidad, y cuyo empleo desemboca en este tipo de hechos los cuales en esta ocasión afortunadamente no cobraron  la vida del menor involucrado,  pero si le dejaran secuelas las cuales se espera no revistan mayor gravedad.

Le sugerimos leer:   Ubicaron escondidas en un Caño en Roncesvalles 208 kilos de marihuana de alta calidad

Respecto a este hecho se pronunció también el Coronel Bonilla González, subcomandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****