IMG_20180721_075844.jpg
21 Jul 2018 08:34 AM

Policía esclarece el asesinato del líder social en Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de varias semanas de investigacion adelantadas por integrantes de la Policía departamental, se logró la captura de todos los sujetos que participaron en el homicidio del señor Ancizar Cifuentes, quien el pasado 3 de Julio fue ultimado con arma de fuego sobre la vía que de Chaparral conduce hacia el corregimiento de Calarma.

Fue así que al recoger todo el material probatorio y adelantar todas las acciones operativas, en las últimas 48 horas fueron capturados los cuatro sujetos que participaron en el homicidio, ubicando además un arma de fuego tipo revólver, con el cual al parecer fue ultimado el señor Cifuentes.

Noticia Relacionada :  Líder social fue asesinado en el sur del Tolima

Según las autoridades los sujetos capturados fueron identificados como  Joseph Smith González Gutiérrez, Edwin Ruperto López Guzmán, César Augusto Galvis Gutiérrez y Faber Camilo Torres Torres.

Noticia Relacionada :  Capturaron ésta mañana a los autores del homicidio de un líder social en Chaparral

Así mismo la investigación apunta a que el asesinato de este ciudadano no obedeció a situaciones relacionadas con su actividad como líder social, sino a un acto netamente delincuencial en el que le hurtaron su motocicleta.