IMG_20180816_071718.jpg
Imagen Ilustrativa.
18 Dic 2018 07:13 AM

Policía encontró el cadáver de una persona en Coello Cócora

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El día de ayer, en zona rural del sector de la Danta, en el Corregimiento  de Coello Cócora, fue encontrado el cuerpo de una persona de aproximadamente 59 años de edad con signos de violencia en inmediaciones de un afluente del sector.

El caso se dio a conocer cuando un ciudadano se acercó a la subestación de la policía de este corregimiento del Municipio de Ibagué e informó que en la Quebrada Negra se encontraba el cadáver de una persona.

Le sugerimos leer:  Grave Accidente en vía Honda – La Dorada deja tres personas heridas

Inmediatamente los miembros de la Policía Metropolitana designaron a un grupo de la Seccional de Investigación Criminal – SIJÍN, los cuales al llegar a la zona comprobaron este hallazgo, sumado a esto descubrieron que el cuerpo presentaba hematomas en varios lugares, un claro indicio de que el occiso había recibido varios golpes antes de morir.

Sin embargo se desconoce si estas contusiones corresponden a golpes propinados por un tercero con un objeto contundente o si se deben a algún accidente ocurrido en el sector. De haber sido de la primera forma representaría este un caso de homicidio y se debe dar con el paradero del perpetrador del hecho.

Le sugerimos leer:  Se aprobó preacuerdo con integrante de ‘Los ajedrecistas’ y la Fiscalía

Para investigar y llegar al fondo de la verdad relacionada con esta persona, el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI realiza las respectivas indagaciones para establecer que fue lo que le sucedió a este ciudadano, así como también cuales fueron las causas de su deceso.