30 Ene 2018 09:50 AM

Policía detuvo en Lérida presuntos expendedores de alucinógenos

Alerta
Tolima

Durante operativos adelantados por la Policía Departamental en el municipio de Lérida, se logró evitar la venta de más de tres mil dosis de sustancia alucinógena similar al bazuco y la marihuana en veredas, discotecas, partes y colegios.

Le sugerimos leer: En el Tolima no aplicará disminución de áreas de siembra de arroz

Una de las capturas reportadas por las autoridades se registró en el barrio Resurgir, donde fue detenido en flagrancia John Edward Oliveros Ovalle, de 22 años y Jazmín Jimena Gil Acosta, de 21 años, quienes llevaban consigo 20 dosis de bazuco y 250 de marihuana.

De igual forma, en el barrio Villa Esperanza del municipio de Chaparral fue sorprendido Yerson Alexis Arias Carvajal con 50 dosis de cannabis, mientras que en Fresno, se detuvo a Jesús Alberto Rodríguez, de 35 años, quien tenía 25 dosis de bazuco.

Le sugerimos leer: Murió otro integrante de la agrupación vallenata Los Hermanos Luna

Por último, en el kilómetro 25 de la vereda el Diamante, entre Rioblanco y Herrera, se capturó a Rómulo Saldaña, quien llevaba consigo tres paquetes con sustancia alucinógena.

Le sugerimos leer: Varios heridos dejó la colisión de un buseta y un camión

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien los judicializó con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que ninguno aceptó, resolviendo dejarlos nuevamente en libertad.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado en un parque del municipio del Guamo

También le puede interesar: