IMG-20190213-WA0146.jpg
15 Feb 2019 06:23 PM

Policía detiene en flagrancia a dos apartamenteros momentos en los cuales estaban hurtando una casa en Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se pudo conocer que la Policía del Tolima frustro un robo que iba estaba siendo perpetrado por dos jóvenes quienes habían ingresado de forma ilegal a una vivienda y se encontraban desocupando esta residencia.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Fresno, norte del departamento del Tolima, cuando al celular del cuadrante de este municipio llego una llamada de un denunciante que afirmaba que en una casa del barrio San Luis se estaba presentando un robo.

Le sugerimos leer:  Fiscalía logra captura de un exguerrillero por el delito de secuestro ocurrido en el Tolima

De inmediato los hombres de la fuerza pública salieron a atender esta situación, en cual pudieron comprobar al momento de llegar que efectivamente habían 2 individuos al interior de la residencia señalada, quienes al momento de ser abordados por los uniformados se les halló en su poder una gran cantidad de artículos que pretendían sacar de dicho inmueble de forma ilegal.

Los dos sujetos fueron capturados en el acto, siendo los detenidos dos jóvenes hombres de 20 y 22 años de edad.

Le sugerimos leer:  Capturaron en Ibagué a 3 asaltantes de vehículos y taxis

Según se pudo establecer con las autoridades policiales, estos dos delincuentes tenían ya listos cerca de 700 mil pesos en elementos que iban a llevarse de esta casa del área urbana de Fresno.

Los individuos, junto con los artículos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 70 Local de Fresno, donde deberán responder ante los estrados judiciales por el delito de hurto en grado de tentativa.