IMG_20180209_083346.jpg
Kevin Hernández Gutiérrez
9 Feb 2018 08:55 AM

Policía desplegó un mega operativo para lograr la captura de alias Kevin

Alerta
Tolima

Se trata de Kevin Hernández Gutiérrez quien fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, al ser solicitado por el Juzgado Séptimo Municipal acusado de los delitos de doble homicidio agravado, homicidio agravado modalidad tentativa, fabricación, trafico y porte de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Tribunal negó a familia de coronel Aldana representar a sus hijas en incidente de reparación

Información que suministraron a la Policía Nacional, permitió conocer que este joven estaba refugiándose en una vivienda del barrio Las Cristalinas parte alta, lugar al que llegaron las patrullas y lo capturaron cuando intentaba escapar por la parte trasera del sector.

Vale la pena señalar que los hechos de los que se le acusa tuvieron lugar en 8 de julio del 2017, cuando alias Kevin protagonizó una riña con armas blanca y armas de fuego en las calles del barrio Galarza.

Le sugerimos leer: Uno de los peores violadores en serie del país resultó ser tolimense

Producto del caso de intolerancia fallecieron Jhon Adrián Echeverry Murillo de 24 años y Diana Carolina Cortés Obando. Así mismo resultaron heridos Jenifer Andrea Cortés Obando y Jhon Sebastián Cortés Obando.

Le sugerimos leer: Localizaron los restos óseos de un hombre que estaba desaparecido

De igual forma ya habían sido capturados Divogaravi Rodríguez Gutiérrez y Yobany Verley Muñoz Zamora, quienes intentaban huir del lugar de la riña a bordo de un automóvil Chevrolet Swift.

Le sugerimos leer: Lo buscan por haber asesinado un hombre cuando jugaban billar

Por ahora se espera que se inicie el proceso de judicialización en su contra en estrados judiciales.

Le sugerimos leer: Corrupción al interior del Politécnico Luis A Rengifo

También le puede interesar: