WhatsApp-Image-2018-11-21-at-10.59.54-PM.jpeg
foto suministrada
22 Nov 2018 07:28 AM

Policía Departamental recuperó 3 motocicletas hurtadas en diferentes municipios

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Integrantes del cuerpo de Policía del Tolima bajo el plan operacional para reducir el delito y el hurto en todas sus modalidades, lograron la recuperación de tres motocicletas en los municipios de Chaparral, Rioblanco y  Espinal.

El primer caso tuvo lugar en el municipio de Chaparral ubicado en el sur del departamento del Tolima, en donde personal del cuadrante logran la recuperación de una motocicleta de placas DTZ-01D, la cual se encontraba al respaldo de la subestación eléctrica Tuluni en un lote baldío.

Le sugerimos leer:  Un hombre de 37 años fue capturado en zona rural del municipio del Libano

El elemento recuperado está avaluado en $3.500.000 y tenía una denuncia instaurada por un hombre de 29 años ante la fiscalía local número 50 por hurto, por ende este automotor fue entregado al ente solicitante.

 


foto suministrada

Le sugerimos leer:  Arrollado peatón en el municipio Fresno Norte del Tolima

El segundo caso se dio en el municipio de Rioblanco, en la carrera 5 con calle 2 en el barrio las Brisas, lugar en el cual efectivos del cuadrante lograron la recuperación de una motocicleta de placas ZXT-99C color azul, avaluada en $3.000.000, que se encontraba estacionada a las afuera de un establecimiento conocido como “la gallera”.

Le sugerimos leer:  Patrullero de la Policía sufrió un delicado accidente en el norte del Tolima

Luego de realizar el procedimiento de registro y verificación de antecedentes el elemento figuraba como hurtada y solicitada por la Fiscalía local del municipio de Popayán en el departamento del cauca, la motocicleta fue puesta a disposición de esta autoridad.


foto suministrada

Le sugerimos leer:  Joven pareja de Ibagué judicializados por hurto a banco en Pereira

Finalmente el tercer caso tuvo su desarrollo en la ciudad de la tambora, el municipio del Espinal, donde en la calle 9 barrio Centro personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal (SIJIN-Espinal), logran la recuperación de una motocicleta de placas FYJ-90C, color azul y avaluada en $5.000.000, la cual tenía una solicitud por parte de la fiscalía 27 unidad de hurto de Ibagué, debido a una demanda que interpuso un hombre de 35 años, en la cual se asevera que esta moto fue hurtada el día 16 de octubre del presente año en la ciudad de de Ibagué. La motocicleta fue dejada a disposición de la entidad solicitante.