IMG_20181009_153555.jpg
9 Oct 2018 06:46 PM

Policía departamental realizó el cierre de cuatro hoteles en la veraniega población de Melgar

Alerta
Tolima

Mediante planes de verificación adelantados por integrantes de la seccional de turismo y patrimonio cultural de la Policía del departamento del Tolima, se logró en las últimas horas la intervención al sector hotelero del municipio de Melgar, con el objetivo de verificar que los establecimientos contaran con todas las medidas de salubridad y la documentación indicada para poder prestar el servicio.

Fue así que en el desarrollo de dicha actividad se logró la ubicacion de cuatro hoteles que no contaban con la respectiva documentación para desarrollar dicha actividad, de tal manera que los integrantes de la Policía Nacional procedieron a realizar el cierre preventivo de estos negocios.

Le sugerimos leer:   Motociclista murió tras un accidente en el sur del Tolima

Por ahora hay que señalar que ésta actividad se desarrolló en cumplimiento al artículo 92 numeral 16 que hace referencia a las exigencias de ley para ejecutar esta actividad turística.

Le sugerimos leer:   Condenaron a ex funcionario de Comfenalco por estafa de más de 300 millones

Por ahora se espera que los propietarios de dichos establecimientos se pongan al día con la documentación, para evitar nuevas sanciones por parte de las autoridades competentes.