
Policía departamental logró seis capturas de personas que tenían pendientes con la justicia
Gracias a trabajos operativos adelantandos en las últimas 48 horas por la Policía departamental, se logró la detención de seis personas que tenían solicitud de las autoridades por distintas conductas delincuenciales en varias ciudades del país.
Es así que se lograron los siguientes resultados:
* En la vereda La Parroquia del municipio de Icononzo se logró la captura de Gustavo Bautista de 64 años, quien era solicitado mediante orden captura emanada por la Fiscalía 33 seccional de Yopal Casanare, acusado por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.
*En el municipio del Líbano fue capturado el señor Franklin Garzón de 48 años, sobre quien recaía una orden de captura, emanada por la Fiscalía 342 seccional de la Calera Cundinamarca, por el delito de acto sexual violento.
* En el kilómetro uno de la vía que de Purificación conduce a Saldaña, fue capturado el señor Jorge Duvan Rojas Chávez de 20 años, quien era solicitado con una orden judicial emanada por un Juzgado Penal del Circuito, por el delito de tráfico de estupefacientes, siendo cobijado con medida intramural en un centro penitenciario.
* En el kilómetro 36 de la vía Melgar -Bogotá, sector la Moringa, fue capturado el señor Francisco Antonia Zea de 60 años, el cual es solicitado mediante orden de captura emanada por la Fiscalía 5 seccional de Cundinamarca, por el delito de prevaricato por acción y omisión.
* En el municipio de Natagaima sobre la vía Neiva – Castilla, se logró la captura del señor Luis Ernesto Herrera de 40 años, quien era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad uno de Ibagué, por el delito de tráfico de estupefacientes.
* En el municipio del Armero Guayabal fue capturado el señor Frank Yimy de 40 años, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por la Fiscalía seccional de Ibagué, por el delito de acceso carnal violento.
Los seis capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y la autoridad solicitante para que sean realizados los procesos de judicialización.